Pocas sensaciones son tan desagradables para un ser humano como la sensación de no llevar las riendas o no disfrutar de tu vida personal o profesional, intuir que su potencial está siendo desaprovechado o que ya es tarde para ser realmente uno mismo. Los programas superiores de Fase4 basados en el sistema pedagógico del Liderazgo de Conciencia están orientados a aquellos que deciden apostar en primer lugar por ellos mismos. Son un camino en el que te conviertes en el protagonista de tu propio viaje.

La formación en Fase4 está concebida para ser accesible a todas las personas preocupadas por conseguir el equilibrio interior y alcanzar sus metas personales y profesionales mediante el conocimiento y el trabajo desde sus propias potencialidades. Es por esta razón que su metodología se plantea como un recorrido de desarrollo personal al que los interesados pueden sumarse completando los diversos cursos y módulos de acuerdo con sus inquietudes y sus necesidades individuales.

Existen diversos programas (Curso de Iniciación, Fundamentos de Liderazgo, Relaciones Humanas y Maestría en Liderazgo y Desarrollo Personal). En todos los casos, Fase4 ofrece además la posibilidad de completar la formación con un trabajo individual y personalizado con el consultor Javier Marigorta, creador del método de trabajo Liderazgo de Conciencia y consultor y coach en diversas especialidades.

Todos los programas cuentan con tres pilares fundamentales:

formacion41. Formación intensiva (inmersión)

La Formación Intensiva es una inmersión de aprendizaje. Los días de formación serán intensos, llenos de energía y de claridad, y con estupendos momentos de diversión. Son la base del programa, donde recibes la información, adquieres las herramientas y experimentas lo que a partir de ese momento necesitarás entrenar.

formacion22. Programa de entrenamiento

El Programa de Entrenamiento indica el momento de pasar a la acción. Se encarga de aprovechar tus propias circunstancias para poner en práctica e integrar todo lo que has aprendido en la formación. Aquí es donde se enraíza tu fortalecimiento y se consolida tu crecimiento.

formacion33. Sesiones de consolidación

Las Sesiones de Consolidación durante el entrenamiento es el contexto donde resuelves tus dudas, mides tu progreso, y encuentras el estímulo ideal para seguir adelante.

 

 

Programas Superiores de Liderazgo de Conciencia:


 

curso-fundamental-liderazgo-avanzado-360x240

Programa de Liderazgo
y Desarrollo Personal

 

Un camino de autoconocimiento y transformación en el que desarrollarás el potencial que reside en ti.
Saber más  >>

 


 

curso-liderazgo-relaciones-personales-360x240

Programa Superior
de Relaciones Humanas

 

Crea y transforma todas tus relaciones en poderosos vínculos de valor

Saber más  >>