pepito1_928x300

 

Juegas un importante papel en tu vida, un papel imprescindible que sólo tú puedes moldear hasta lograr una existencia plena.

 

¿Has pensado alguna vez “necesito tomar el control de mi vida”? ¿Cuántas veces has actuado de manera automática ante las circunstancias? ¿Has comprado demasiadas veces la teoría del “Ya no tengo elección”?

A menudo nuestra forma de vivir está muy lejos de la plenitud emocional y personal. Vivimos rodeados de distracciones y problemas que, aparentemente, nos roban tiempo y energía y no nos permiten estar satisfechos con nosotros mismos, en nuestras relaciones y en nuestro entorno profesional. En la mayoría de ocasiones, este malestar tiene que ver con la falta de liderazgo personal, con una forma de existir en la que dejamos nuestro bienestar a merced de la “suerte” y los factores externos.

Juegas un importante papel en tu vida, un papel imprescindible que sólo tú puedes moldear hasta lograr una existencia plena. Con el autoconocimiento como punto de partida, puntos clave para una vida plenamente satisfactoria son la superación de los miedos, la capacidad de vivir en un propósito claro, o la automotivación diaria.

En Fase4 te ayudamos a descubrir las habilidades y actitudes necesarias para asumir la dirección de tu vida con un programa de formación basado en un sistema de trabajo, el Liderazgo de Conciencia, fruto de los años de trabajo como coaching y formador de liderazgo de nuestro director Javier Marigorta. Este curso inicial te permitirá conocer el funcionamiento de tu propio potencial y tomar contacto con las técnicas para ponerlo en valor y utilizarlo en el desarrollo del proyecto más importante que tienes entre manos, tu vida.

En el módulo inicial ‘Curso de Iniciación al Liderazgo de Conciencia’ conocerás los principios de este método que supera el coaching personal o la terapia psicológica para hablar de transformación. En apenas unas horas y de la mano de Javier Marigorta, este curso te permitirá comprender un poco mejor las matemáticas perfectas de la vida a las que muy probablemente te estás resistiendo. Los resultados, que podrás notar muy pronto, te mostrarán el camino para alinear tu potencial, liderar tu vida y conseguir relaciones excelentes con tu entorno social, profesional y de pareja.  

 

Solicita información aquí  >>

 

El el módulo inicial ‘Iniciación al liderazgo de conciencia’ está pensado para desarrollarse en una sesión intensiva de un día. En ella, compartirás espacio con otras personas que, como tú, quieren comenzar trabajar para lograr una existencia más plena.

En Fase4 estamos especializados en ayudar a la gente a liderar su vida para diseñar, crear y disfrutar de su propia existencia. Somos una Escuela de Liderazgo y Desarrollo Personal especializada en acompañar a la gente en el descubrimiento de su máximo potencial.

 

Solicita información aquí  >>

 

El módulo inicial está pensado como una formación completa en sí misma. Los alumnos interesados pueden acudir a ella y no significa ningún compromiso para matricularse en el resto de itinerarios formativos que ofrece Fase4. Eso sí, para muchos alumnos este primer contacto con el Liderazgo de Conciencia ha servido como invitación a profundizar más a través de otros módulos como el ‘Programa Fundamental de Liderazgo y Desarrollo Personal’ o cualquiera de las maestrías en Liderazgo o Relaciones Personales.

 

Solicita información aquí  >>

Lugar
Fecha
Horario
Barcelona ———————- sábado de 10:00 a 19:00

Precio: 75€+ IVA

El curso de Iniciación al Desarrollo de Conciencia consta de 1 día de formación presencial.

 

Todos los cursos y programas de Fase4 cuentan con la garantía de 0€ de riesgo financiero. Si el alumno no está satisfecho con el curso, el importe de éste le es reembolsado al final de la primera jornada del mismo.

 

Solicita información aquí  >>

Curso Iniciación
Liderazgo de Conciencia
Ciudad
Fechas del curso /
Inicio del programa
SOLICITAR INSCRIPCIÓN >> Barcelona ———————-