Fase 4 es una Escuela de Liderazgo y Desarrollo Personal orientada a aquellas personas que buscan sacar su máximo potencial en su entorno profesional, social y personal. Bajo la dirección del consultor en liderazgo Javier Marigorta, la escuela cuenta con diferentes cursos desde la iniciación a la maestría y está orientada a diversas edades y perfiles profesionales.

 

La pedagogía del Liderazgo de Conciencia, base del aprendizaje de la escuela, enseña el conjunto de leyes naturales y personales que maximizan el liderazgo y el crecimiento personal. La misión de Fase4 como centro de aprendizaje es facilitar a sus estudiantes la comprensión de las leyes que explican y gobiernan nuestro universo interior y exterior para, a partir de este conocimiento:

  • Conseguir el dominio de uno mismo y el bienestar en tus relaciones.
  • Liderar tus relaciones personales y profesionales: desarrollando la habilidad de crearlas y transformarlas en poderosos vínculos de valor
  • Alcanzar un Liderazgo de Servicio, un liderazgo en plenitud, que pone hincapié en el desarrollo y crecimiento de una comunidad.

Fase4 se inauguró en 2010 en su sede de Barcelona pero cuenta con programas de formación en toda España. Entre sus objetivos está hacer que sus alumnos, a través de una comprensión profunda del funcionamiento de la vida y de sus propias potencialidades, establezcan relaciones de excelenciaalcancen sus metas vitales y profesionales, y logren plena satisfacción sobre sí mismos.